martes, 20 de mayo de 2014

(9) Perlas cultivadas

 marién
 
No sin mi pareo......y es que ya os he dicho que soy más de crucero.

marqués de Gamonal
 Papi...... ¿Tienes algo que contarnos?...

capitán Tournesol
 ¿Qué he hecho yo para merecer esto?....es que no le dejan a uno ni dormir la siesta en paz...


manolito
Una vez licenciado en bicherío....la próxima vez me apunto a capitán...que creo que es el que mejor come.

               víctor
Hoy no me puedo levantar.....La noche me dejó fatal.......con lo formal que soy yo.


conde de Arrés

 Cuando calienta el soooooool........allá en la playaaaa....

porota

........algunos están escocidos porque les gané al "chinchimonis"
                   
 ogadenia

Miniña ¿quieres un zumito?...pero que corra el alcohol eh!

fely
....Ay qué placeeeeeeer, sentía yoooo.......cuando en la playa, sacó el pañuelo y me saludoooooooooo....

 beny, esclusera honoraria

Dáme una cuerda y moveré un barco.....dáme otra y moveré dos barcos.....los que sea menester, que me valgo sola.

 capitán Ravel
 
Jesús,¡qué tropa! ¡No sé si me los llevaré a Nueva Zelanda!...

teniente O´Neill

.....lo siento mucho pero hay que reponer el fondo.....o esta noche no se cena....miudiño, miudiiiiiiiño.

ana
...ese toro enamorao de la luuna, que abandona por la noche la manáaaaa.......patentando nuevo modelo de "hulahop nautic style".
Las tripulaciones al completo


 Qué es mi barco: mi tesoro,
qué es mi dios: la libertad,

mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar.
A la voz de ¡barco viene!
 es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar:
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.
(José de Espronceda)

¡Hasta la próxima!....y que sea pronto.

1 comentario:

  1. Estupendo el relato, pareja, como siempre!
    Gracias por el esfuerzo.
    Y a por la siguiente!

    ResponderEliminar